Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Club de Judo

Es la escuela más longeva junto al Fútbol Sala, muestra de ello es que cerca de 100 judokas de Eurocolegio Casvi Boadilla compiten federados en Madrid. Es un deporte muy completo con el que se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Concentración, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, responsabilidad, humildad, pero, sobre todo, respeto, son algunos de los valores que transmite este deporte.

 

La actividad es impartida por José De Mingo Galán, que fue miembro del Equipo Nacional de Judo durante más de doce años, y consiguió como judoka dos medallas en campeonatos de Europa por equipos, seis oros en torneos internacionales, un bronce en Copa del Mundo y fue tres veces Campeón de España, entre otros muchos méritos.

Escuelas deportivas de Eurocolegio Casvi Boadilla.

 

Los alumnos pueden inscribirse desde 1º E. Infantil hasta Bachillerato. Los entrenamientos se realizan en dos tatamis distintos, dependiendo de la edad.