Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Objetivos

En Eurocolegio Casvi Boadilla le damos gran importancia a la actividad física y deportiva y así fomentar hábitos de vida saludable. Por ello, impulsamos el deporte tanto dentro como fuera del horario escolar para inculcar en nuestros alumnos valores como esfuerzo, deportividad, trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo o superación.

 

La actividad física combinada con el trabajo escolar, hace que los niños se formen como equilibrados física, mental y emocionalmente, tanto con ellos mismos como con las personas que les rodean. Por ello, dentro del horario lectivo, incluimos varias sesiones de natación además de las horas de E. Física que tienen a la semana. Para seguir disfrutando del deporte una vez finalizada la jornada escolar, tienen la opción de formar parte de nuestras escuelas deportivas.

La importancia del Deporte en Eurocolegio Casvi Boadilla.

 

Los alumnos del centro también participan en distintos eventos deportivos como ligas municipales o juegos escolares. A final de curso, en las instalaciones del centro escolar, se organizan unas jornadas deportivas en las que toman parte todos los alumnos de E. Primaria.

La importancia del Deporte en Eurocolegio Casvi Boadilla.