Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Idiomas

Desde Eurocolegio Casvi queremos fomentar en nuestros alumnos la mentalidad internacional y que sean capaces de comunicarse en diferentes lenguas, en contextos reales y cercanos que se trabajan tanto dentro como fuera del aula. Para ello, les enseñamos a expresarse en tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Inglés 

Se imparte desde los 2 años, con clases prácticas. En la primera etapa, prima el aprendizaje de expresiones y vocabulario siguiendo las diferentes unidades de indagación; y de los sonidos mediante el método fonético basado en Jolly Phonics, junto con materiales hechos por los propios teachers. Todo ello lo aprenden de una forma lúdica, dinámica y participativa con juegos, canciones y fichas. De esta forma, mejoran de manera natural su comprensión y expresión tanto oral como escrita. Además, en el centro ofrecemos dos sesiones a la semana de Psicomotricidad en inglés.

Internacionalidad en Casvi Boadilla. Celebramos la semana de Londres.

 

A partir de E. Primaria y hasta Bachillerato, se trabaja en grupos reducidos, en las que los alumnos tienen clases específicas de conversación, con el objetivo de que mejoren su fluidez y espontaneidad mediante la representación de role-plays y la exposición de otros proyectos.

Internacionalidad en Casvi Boadilla. Clases de Inglés ESO y Bachillerato.

 

Francés

A partir de 2º E. S. O. se imparten como segunda lengua extranjera con profesores bilingües y nativos. Dos horas semanales en grupos reducidos donde prima la expresión oral y escrita. Con ello descubren la cultura y las tradiciones de los países francófonos.

Internacionalidad en Casvi Boadilla. Semana gatronómica de productos franceses.

 

Alemán

A partir de 2º E. S. O. pueden elegir como optativa esta lengua, que también es impartida en grupos reducidos por profesores bilingües y nativos. Con actividades prácticas aprenden vocabulario, mejoran la pronunciación e investigan sobre la cultura, historia, tradiciones e incluso sobre la geografía alemana.

Internacionalidad en Casvi Boadilla. Clases de Alemán.

 

También trabajamos esa mentalidad internacional o realizando una semana de la gastronomía francesa y alemana, y recreando fiestas tradicionales de los países de habla inglesa. De esta manera experimentan en primera persona tradiciones que tenemos instauradas en nuestra sociedad como Halloween, St. Patrick's Day, Thanksgiving…

Internacionalidad en Casvi Boadilla. Festividades de países anglosajones. Bonfire Night.

 

Con su aprendizaje, ponemos en ventaja a nuestros alumnos en un futuro, y además les ofrecemos la oportunidad de presentarse a las pruebas de inglés de la Universidad de Cambridge (PET, First y Advanced); y próximamente tendrán la oportunidad de certificar su nivel de francés con la realización del DELF.