En Eurocolegio Casvi disponemos de una amplia oferta de actividades extraescolares, porque estamos convencidos de que son un complemento muy importante en la formación integral de la persona. Son las siguientes:
-CLUB DE JUDO CASVI. Esta actividad no pretende una orientación futura en busca de rendimiento para la competición, sino que va encaminada a tratar todos los componentes educativos que conlleva el deporte en general, con amplias metas generales que busquen un desarrollo individual correcto, una interacción social y una adaptación al ambiente. En líneas generales podemos afirmar que se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
OBJETIVOS:
-ESCUELA DE BALONCESTO. Se trata del deporte estrella del Colegio Casvi. No es para menos si tenemos en cuenta que la Escuela de Baloncesto lleva formando a jugadores desde el año 1990. Está dirigida a niños y niñas desde los seis hasta los diez años, por lo que el sentido lúdico del juego prevalece sobre cualquier otro objetivo: aprender divirtiéndose es nuestro lema principal. Luego, en función de los grupos y edades, se van formando los equipos que a partir de los 11 años compiten en ligas federadas, con la finalidad última de llegar a lo más alto, es decir, nuestro equipo senior en Liga EBA.
OBJETIVOS:
-ESCUELA DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN DE NATACIÓN. La Escuela de Iniciación a la Competición está formada por alumnos de 5 a 16 años que quieren vivir sus primeras experiencias en el mundo de la competición. Lo que se busca con ella, a nivel colectivo, es fomentar el sentido de grupo y equipo; y a nivel individual, perfeccionar la técnica de los cuatro estilos y el aprendizaje de salidas y virajes, fundamentales para iniciarse en la competición respetando la edad y el tratamiento educativo. Todo gracias a nuestras excelentes instalaciones: un amplio recinto con dos piscinas, una infantil y otra polivalente.
OBJETIVOS:
-DANZA Y BAILE MODERNO. El baile moderno es una forma de expresar y liberar nuestros sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio. Desarrolla la coordinación, lateralidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno. Ayuda a desarrollar la creatividad y el auto aprendizaje, y la metodología aplicada permite una amplia gama de experiencias que contribuye a incrementar la autoestima y las habilidades motrices.
OBJETIVOS:
-ESCUELA DE FÚTBOL SALA. Esta actividad está destinada a los alumnos que deseen practicar un tipo de fútbol considerado como deporte autónomo donde priman la rapidez, la espectacularidad, la intensidad, el dominio técnico del balón y el desarrollo de unas condiciones físicas, técnicas, tácticas, estratégicas, sociológicas y psicológicas que se inculcarán y desarrollarán dentro de un marco de compañerismo, esfuerzo y conjunto de valores propios de nuestro colegio.
-GUITARRA. Se ofrece la oportunidad de aprender a tocar la guitarra con los acordes de acompañamiento que más se utilizan, para interpretar todo tipo de canciones adaptadas al grupo.
OBJETIVOS:
-MINISPORTS. Es una actividad dirigida a niños de E. Infantil y enfocada a compartir los valores educativos a través del deporte con un añadido: se imparte en Inglés.
OBJETIVOS: