SOLICITE ENTREVISTA   Telefono Eurocolegio CASVI Boadilla (+34) 91 632 96 53    email Eurocolegio CASVI    Direccion Eurocolegio CASVI  Boadilla del Monte· Madrid - España
Facebook Eurocolegio CASVI Linkedin Eurocolegio CASVI Youtube Eurocolegio CASVI Instagram CASVI Villaviciosa Twitter Eurocolegio CASVI
Casvi Boadilla
 

Modelo IB

Buscando la continua mejora en el aprendizaje de nuestros alumnos, nos esforzamos por seguir una continua evolución educativa. Así, Eurocolegio Casvi Boadilla se convirtió oficialmente en Colegio del Mundo BI en el año 2019. Conseguimos la autorización del Bachillerato Internacional en el Programa de la Escuela Primaria (PEP) después de un largo y riguroso proceso, y con una evolución continuada, que comenzó en diciembre de 2015.

Bachillerato Internacional.

 

En este tiempo, nuestros profesores han recibido la formación necesaria y hemos modificado nuestra infraestructura para ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad. Desde 2020 también contamos con la autorización del Programa de Años Intermedios (PAI).

 

 

Este es un modelo educativo mediante el que estimulamos a los alumnos en su aprendizaje académico pero también en su crecimiento personal. En él, la indagación, el aprendizaje conceptual y la experimentación son la clave en el desarrollo de nuestros alumnos. Ellos son el centro del proceso educativo. Realizan preguntas, investigan y reflexionan sobre los conocimientos que van adquiriendo, desarrollando así su capacidad crítica y analítica. Un proceso en el que el profesor es el guía, y deja de ser un mero transmisor de esos conocimientos.

Bachillerato Internacional.

 

Con esta metodología BI formamos alumnos indagadores, de mentalidad abierta, íntegros, pensadores, reflexivos, audaces, buenos comunicadores, informados e instruidos, solidarios y equilibrados.