Eurocolegio CASVI Boadilla Eurocolegio CASVI Boadilla
Eurocolegio CASVI Boadilla

Inglés

Desde los 2 años y hasta 2º Bachillerato este idioma es parte esencial en la educación de nuestros alumnos. En la etapa de Educación Infantil comenzamos la aproximación a la lengua aprendiendo vocabulario y expresiones básicas de comunicación mediante juegos, canciones y fichas, todo ello repartido en 10 sesiones semanales.

Aula de inglés para los alumnos de Eurocolegio Casvi

 

El método Jolly Phonics, implementado en el año 2009, es un sistema de lectoescritura que nos permite enseñar los sonidos y las letras de una forma divertida y multisensorial. El colegio ofrece además la asignatura de Psicomotricidad en Inglés en 2 sesiones semanales de 45 minutos.

Alumnos trabajando en Inglés en Eurocolegio Casvi

 

Y como no hay nada mejor para aprender un idioma que hacerlo de forma divertida y lúdica, nunca nos olvidamos de celebrar mediante la realización de proyectos o diferentes recursos fiestas tradicionales de los países de habla inglesa ya instauradas en nuestra sociedad como Halloween, Thanksgiving Day, o St Valentine...

 

En E. Primaria mantenemos las 10 sesiones semanales y continuamos con Jolly Phonics hasta 4º, mientras cimentamos el aprendizaje de la lengua desde un punto de vista práctico, utilizando el idioma como una herramienta que nos permite explorar otras muchas áreas. De las sesiones anteriormente señaladas, dedicamos dos a conversación, en las que, y en grupos reducidos, permitimos que todos los alumnos tomen parte en role-plays y proyectos de diversa índole.

Alumnos trabajando en su proyecto en el aula de Eurocolegio Casvi

 

Finalmente, y continuando con el trabajo iniciado en etapas anteriores, nuestros alumnos de Secundaria adquieren el nivel suficiente para encarar los exámanes de Cambridge (PET, First y Advanced), y en los dos cursos que conforman el Bachillerato se guía a los alumnos a una excelente preparación hacia las Pruebas de Acceso a la Universidad y a su vida adulta.

Alumnos en el aula de Eurocolegio Casvi

 

El colegio Casvi tiene acuerdos con colegios de EE.UU para realizar intercambios durante el curso escolar. En dichos intercambios los alumnos residen con familias de acogida y asisten a clases con normalidad. También se atiende a la demanda de la sociedad actual en cuando a idiomas se refiere dando la prioridad a la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.

Programa de Intercambio Lingüístico en EE.UU

 

También, es destacable la preparación que los propios profesores de Inglés hacen en la rutina diaria del colegio, de exámenes a nivel oficial de la Universidad de Cambridge como PET, FIRTS CERTIFICATE o ADVENCED. Examen, este último, al que se pueden presentar por su excelente nivel los alumnos de Bachillerato.

 

Siguiente 
Anterior
 Noviembre 2017    
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política Uso y Privacidad | Agregar a favoritos

        

C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte, Madrid (España) · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet