Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Bachillerato

Es la última etapa escolar de nuestros alumnos, que culminan su formación académica en el centro. Son dos las modalidades en las que se imparte Bachillerato en Eurocolegio Casvi Boadilla: Ciencias por un lado, y Humanidades y Ciencias Sociales por el otro.

Oferta Educativa en Casvi Boadilla.

 

Durante esta etapa se les habilita para presentarse a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). En cinco de siete promociones de Bachillerato, la Universidad Complutense ha premiado a alguno de nuestros alumnos por estar entre las 100 mejores notas de esta prueba.

Oferta Educativa en Casvi Boadilla.

 

Son los propios alumnos los que en esta etapa académica eligen a su tutor, que será quien les guíe y les ayude con las dudas que les puedan surgir. Además, desde el Departamento de Orientación se les ayuda en la planificación y organización del curso, se les facilitan técnicas de estudio y se realizan talleres de relajación de cara a los exámenes. También se realiza un trabajo de orientación universitaria mediante entrevistas personales y a través de la organización de una Feria Universitaria que aglutina a universidades españolas, públicas y privadas, y extranjeras.

 

Por último, destacamos los conocimientos informáticos que adquieren. En 1º y 2º de Bachillerato, el desarrollo web también es una parte importante para nuestros alumnos de la rama de Ciencias. En Tecnologías de la Información y la Comunicación  programan en entornos de desarrollo profesionales y empiezan a crear sus propias bases de datos, e incluso videojuegos. Luego, estos conocimientos adquiridos en programación los ponen en práctica como desarrolladores en concursos de prestigio como HP CodeWars.

Oferta Educativa en Casvi Boadilla.

 

En Eurocolegio Casvi Boadilla queremos impulsar a los alumnos más allá de su etapa académica, ayudándoles en su crecimiento personal, colocándoles con ventaja en la Universidad y facilitándoles su correcto desarrollo en el mercado laboral.