Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Casvi Camp

Unos campamentos de verano en inglés con los que los alumnos continúan desarrollando habilidades y ampliando conocimientos de una manera lúdica, experimentando distintas actividades en primera persona. Estos campamentos se desarrollan durante el mes de julio en dos modalidades:

- Casvi Camp Urbano. Tiene lugar en las instalaciones de nuestro centro escolar y cada verano tiene una temática distinta sobre la que cada día, el equipo docente de Casvi, formado por profesores nativos y bilingües, va  desarrollando distintas actividades como talleres de manualidades y teatro, actividades deportivas o excursiones.

 

- Casvi Camp Naturaleza. Se desarrolla en las instalaciones del Centro de la Naturaleza Casvi, en la Sierra de Gredos (Ávila). Este dispone de  viviendas independientes con alojamiento para 150 personas. Además, los alumnos también pueden disfrutar de actividades en el rocódromo, pista polideportiva, piscina y seis praderas aptas para todo tipo de juegos; todo ello sin salir del recinto.

Todas las actividades que allí realizan son en inglés y en continuo contacto con la naturaleza: escalada, tiro con arco, salidas en bicicleta, juegos de orientación, natación, etc.