SOLICITE ENTREVISTA   Telefono Eurocolegio CASVI Boadilla (+34) 91 632 96 53    email Eurocolegio CASVI    Direccion Eurocolegio CASVI  Boadilla del Monte· Madrid - España
Facebook Eurocolegio CASVI Linkedin Eurocolegio CASVI Youtube Eurocolegio CASVI Instagram CASVI Villaviciosa Twitter Eurocolegio CASVI
Casvi Boadilla
 

Innovación

En Eurocolegio Casvi Boadilla nos adaptamos a aquello que requiere la sociedad y queremos que nuestros alumnos sean capaces de adaptarse a los cambios y a los retos que les planteará el futuro. Por ello, desde nuestros inicios estamos en una continua evolución para impulsar a nuestros alumnos en su aprendizaje académico y personal.

Así, creemos que es necesario apostar por aquellas herramientas que son adecuadas en cada momento para ofrecer un aprendizaje de calidad a nuestros alumnos, y que además les prepare para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual.

Motivo por el que apostamos por la innovación tecnológica y educativa.

 

Innovación educativa

Durante los últimos años venimos trabajando con los métodos de enseñanza impulsados por la IBO (International Baccalaureate Organization): PEP (E. Infantil y E. Primaria), PAI (E.S.O.) y PD (Bachillerato).

Así, seguimos un método de trabajo constructivista, en el que la indagación, la investigación y la experimentación de manera lúdica son la clave para la obtención de conocimiento por parte de los alumnos. Porque la mejor forma de aprender y mantener el conocimiento es que los alumnos lo vivan y experimenten en primera persona.

Innovación Eurocolegio Casvi Boadilla.

 

Para la enseñanza en Inglés se utilizan materiales creados por nuestros teachers, que con su implicación y dedicación consiguen que los alumnos mejoren de forma significativa en las primeras etapas de su aprendizaje. Ello se combina con el Método Jolly Phonics.

 

Innovación tecnológica

Hemos introducido las Nuevas Tecnologías en el aula como herramienta para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos y que, a través de su uso correcto y responsable, mejoren su rendimiento académico. En las clases contamos con pizarras interactivas y táctiles, ordenadores y proyectores de vídeo.

Innovación Eurocolegio Casvi Boadilla.

 

Desde 3º E. Primaria introducimos a los alumnos en el mundo digital con Tecnología, Programación y Robótica, y ya a partir de 5º E. Primaria cada alumno hará uso de los iPads para potenciar y ampliar sus conocimientos, y que desarrollen capacidades para solventar los retos a los que se enfrenten. En dichos iPads, los alumnos tienen a su disposición libros de texto creados por los profesores de nuestro centro escolar.

Innovación Eurocolegio Casvi Boadilla.

 

En Casvi Boadilla hemos desarrollado una Intranet para que la comunicación entre padres, profesores y alumnos sea rápida y eficaz. También se puede usar a través del móvil mediante una App.