El colegio lo constituye una superficie de 18.000 m², en los cuales hay construidos tres edificios y cinco patios. Dos de los edificios están destinados a la labor docente con aulas amplias y luminosas, así como aulas de desdoble para la impartición de clases en grupos reducidos.
También cuenta con Laboratorios para diferentes usos: Física, Química, Biología y TPR. Además de Aulas específicas de Música, Baile, Tecnología, Informática, sala de Psicomotricidad y salón de actos.
El centro dispone de un comedor escolar y cocina propia, en la que a diario se elabora la comida por el personal del centro.
En cuanto a las instalaciones deportivas, cuenta con dos piscinas climatizadas con los últimos sistemas de depuración, un pabellón polideportivo, aula de judo, cuatro pistas polideportivas exteriores y un parque infantil.