Telefono CASVI Boadilla  (+34) 91 632 96 53       Direccion CASVI Boadilla  C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte· Madrid - España      email CASVI Boadilla 
Casvi
Eurocolegio CASVI

Calidad

Nuestra principal misión es impartir una enseñanza de calidad. Por ello buscamos una mejora continua, adaptándonos a las necesidades de la sociedad y de nuestros alumnos, formando a nuestro personal en técnicas y herramientas de calidad desde el año 2006. Para ello estamos acreditados por las más importantes agencias certificadoras, que nos llevan a ofrecer una enseñanza de máxima calidad:

- EFQM (European Foundation for Quality Management – Modelo Europeo de Calidad Total). Modelo de gestión que comenzamos a introducir en 2007 con la primera autoevaluación del colegio, y que nos llevó a establecer una gestión orientada a la mejora continua de nuestro trabajo.

La EFQM, a través del Club de Excelencia en Gestión, concede 4 reconocimientos: Conmited with quality (+200 puntos); +300 puntos; +400 puntos;  y +500 puntos.

Eurocolegio Casvi obtuvo el Sello de Excelencia Europea +300 en 2010. Cinco años más tarde obtuvo el máximo reconocimiento, el +500, puntuación que renovó en 2017.

Casvi Boadilla renovó el sello EFQM+500 en 2017.

 

- AENOR (con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000). Nuestros procesos educativos pasan por controles de calidad desde 2007, con los parámetros establecidos por la dirección.

Dentro del modelo de excelencia regional, fuimos reconocidos con la Marca de Garantía "Madrid Excelente 2010", que renovamos cada año.

En esa búsqueda de la mejora continua, contamos con más reconocimientos. Estos son los más destacados:

  • Mención honorífica de la Universidad Complutense de Madrid por tener alumnos con las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad en cinco de siete promociones de Bachillerato.
  • Premio a la Innovación Educativa 2016 (Madridiario).
  • Incorporación al comité organizador del Foro de Educación del Club de Excelencia en Gestión.