Eurocolegio CASVI Boadilla Eurocolegio CASVI Boadilla
Eurocolegio CASVI Boadilla

Misión, visión y valores

Misión:

Educar a nuestros alumnos y formarles en la adquisión no solo de conocimientos, sino también de valores que les permitan desarrollarse personal, intelectual y profesionalmente como referentes de una sociedad futura mejor.  Solidaria, humana, avanzada y respetuosa con sus miembros y su entorno. 

Misión del proyecto Educativo del Colegio Concertado Eurocolegio Casvi

 

Un proceso en el que se valorará el trabajo diario, el esfuerzo, el orden, la disciplina, la responsabilidad y el cumplimiento de normas, con el fin de que nuestros alumnos sean capaces de adaptarse a los cambios y necesidades que la sociedad demanda.

Misión del proyecto Educativo del Colegio Concertado Eurocolegio Casvi

 

Visión:

Pretendemos erigirnos como referente de una enseñanza innovadora, internacional y de calidad, en la que se atienda y dé respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros  alumnos.

Visión del proyecto educativo del Colegio Concertado Eurocolegio Casvi

 

Valores:

Nuestra prioridad y nuestro objetivo es formar personas y hacerlo de forma integral con valores sólidamente arraigados que construyan una sociedad y un futuro  mejor en el que vivir. 

Valores en el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi

 

Será siempre nuestro cometido que interioricen que las principales claves del éxito son el trabajo en equipo, la constancia, la integridad y el comportamiento ético, la consecución de un estilo de vida responsable, la sinceridad y la honestidad.

 

Siguiente 
Anterior
 Junio 2017    
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
zona privada
| Inicio | Trabaja con nosotros | Política Uso y Privacidad | Agregar a favoritos

        

C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, 13. Boadilla del Monte, Madrid (España) · Tlf.: (+34) 91 616 22 18 · Fax: (+34) 91 616 44 10 · e-mail:

Desarrollo: Globales Internet